Una mirada a las cosas absurdas que suceden en Venezuela.

viernes, 6 de marzo de 2015

Psicoterror Mañanero. (Humor)

Hoy desde las 6 de la mañana empezó un día de mierda que no veo cuando va a acabar, debo decir que tengo varios días sin dormir bien y que lamentablemente me ha tocado acudir a la ayuda de psicotropicos para poder descansar, ¿A que se debe esto? El psicoterror que se muestra en las redes sociales en la actualidad es impresionante, por ejemplo, en el twitter ves cosas como estas:





Antes de tomar el primer café de la mañana mi cara ya estaba así: 
Decidí tranquilizarme un poco, bajé a tomar una taza de café, me senté en el mueble principal de la casa, y traté de tener mi mente lo más positiva que pudiera, pensé en visitar a mi madre, posiblemente caminar un poco, comprar algunas cosas que hacían falta en la casa, cuando por muy mala suerte del destino, algún coño de madre que tengo por amigo, me envió un mensaje por whatsapp diciendome: "Será mejor no salir hoy de casa, hay muchos problemas en la calle, hay paro de transporte, la gente se está matando, si asomas la cabeza a la puerta de la casa seguramente te darán con un bate en la cabeza y por cierto, hay unas colas arrechisimas en los supermercados, pero igual no hay un coño que comprar" evidentemente mandé a la mierda mi agenda programada por que de nuevo el terror se había apoderado de mi y me dije ¿Que más queda por perder? vamos a abrir DolarToday para ver en cuanto tienen el dolar hoy:

¡EL COÑO DE SU MADRE PARA QUE ABRÍ ESA PAGINA DE MIERDA! ¡VOY A VENDER LA CAMIONETA, LOS MUEBLES, EL TELEVISOR, LAS 533 HARINAS PAN QUE COMPRE POR MIEDO A UNA GUERRA SOCIAL HACE UN AÑO, VOY A PROSTITUIR A MI MUJER Y A LO MEJOR SI SALE ALGÚN PERVERTIDO POR AHÍ LE VENDERÉ MI CULO TAMBIÉN, TODO ESO SUMA Y LO CAMBIARE TODO A PESOS POR QUE ESTO SE LO ESTÁ LLEVANDO EL MISMÍSIMO COÑO! Fue lo primero que pensé evidentemente, después recordé que le presidente Maduro dice que esto es una guerra económica de la ultra derecha y adivinen ¿que? (En estos momentos saldría algún pajudo diciendo "¿Se te pasa?") ¡NO SE ME PASA UN COÑO! De bolas que sigo cagado, ya no quiero ni salir de la casa.

Ya por ultimo empece a buscar música por youtube, me puse los audífonos, me traté de relajar de nuevo, mande al coño el café y me preparé un te de ensueño, y ya todo estaba un poco mejor, hasta que llegó mi esposa, tenía cara de terror japones y me dijo "¿!VISTE EN CUANTO ESTÁ EL PRECIO DE EL DOLAR!? ME VA TOCAR METERME A PUTA PARA PODER SALIR ADELANTE, Y ESO QUE NO TENEMOS MUCHACHOS, ¿TE IMAGINAS QUE TUVIÉRAMOS SIQUIERA UNO? ¡EL HORROR! Y MIRA ESTA VAINA QUE ME MANDARON, ESTE VÍDEO DE ISIS QUE DURA 5 HORAS DECAPITANDO A 800 EGIPCIOS, EN ALGÚN MOMENTO AL CARAJO SE LE ACABA EL FILO DEL CUCHILLO Y TERMINA DECAPITANDO A LA GENTE CON SUS MANOS, OSEA, ¡LES ARRANCA LA CABEZA!¿POR QUE VOLTEAS LA CARA? HAAAAAAY PAPÁ, QUE MARICO ERES TU QUE NO PUEDES VER UN VIDEITO DE ESOS, AHORA SI ME JODI YO, MIRA, TERMINA DE VER EL VÍDEO QUE ESA ES LA REALIDAD DEL MUNDO, ME VOY A DAR UN BAÑO Y PREPÁRATE QUE VENGO CON GANAS QUE ME HAGAS EL AMOR"  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo de la semana.

Descoñetwiteame!

Entradas populares