Una mirada a las cosas absurdas que suceden en Venezuela.

domingo, 8 de marzo de 2015

Psicoterror Nocturno. (Humor)

Hoy 08/03/2015 ha sido un día bastante ajetreado, con todo ese peo del día internacional de la mujer me tocó organizar una rumbita tipo tranquilo para las mujeres de mi familia, lo cual fue bastante arrecho, ya que la mayoría de los hombres de esta familia se fueron para el coño cuando pudieron, entonces me tocó solo todo el gasto de la vaina, imagínense uds 12 mujeres y este pobre cristiano comprando carne, chorizo, cerveza y otro montón de webonadas que estaban fuera de cualquier presupuesto, nada más con los 8 kilos de carne a 500 BSF cada kilo, era suficiente para ponerme a llorar, no obstante, tuve que ponerme como único hombre sobre la faz de la tierra a asar la carne, servir la comida, y encima recoger, por que hoy era el jodido día internacional de la mujer, y bueno, ni hablar del chalequeo pue "A que hora sales mi amor" "Upaaa ¿Y todo lo haces así de sabroso?" y 50 mil vainas más que bueno, debo decir que en mi familia, a pesar de que todas tienen títulos universitarios, siguen siendo una cuerda de tierruas, pero en fin, habiendo terminado el dichoso día en casa de mi familia, me dirijo a mi recinto, mi lugar de felicidad, mi hermosa casa donde lo único que quiero es llegar a darme un baño y no recordar que mañana es lunes.

Llegando a la casa lo primero que me consigo es a mi suegra sentada en el mueble, se voltea y lo primero que dice es "Se fue el agua, y no hay agua recogida, yo tuve la intención de recogerla, pero empezó la Medium y me quede viendo el especial de 2 horas, cuando me di cuenta ya se había ido", Ya la cosa empezó mal, ¿Como coño se iba a ir el agua? pero si en el horario de Hidrosuroeste no aparece que hoy deba irse el agua, ¿Bueno Diosito que webonada es? vengo todo oloroso a carne, carbón y piropos de viejas verdes y ¿no me voy a poder dar ni un baño? me volteo y le digo a mi esposa "Bueno nada, me bañaré mañana en la mañana, por lo menos voy al baño por que vengo apretando desde que nos vinimos" a lo que mi suegra automaticamente contesta "Yo que tu no entraría a ese baño, hace rato mientras veía la medium me mande un paquete de Doritos con unas caraotas, tu sabes, tipo mexicanas con bastante picante, cuando se terminó el programa estaba sudando frío y gracias a Dios y estaba cerca, por que si no, no la cuento"Ahhh no, esta vaina si que no, ¿Cagar encima de otra cagada? nooo pana, me aguantaré hasta mañana, esta vaina no me está pasando a mi. 

Al rato de haber aceptado todo lo que me estaba pasando y pensar "Dios sabe como hace sus cosas, tranquilo hermano, mañana será otro día, de mugre no se ha muerto nadie, y bueno, en el peor de los casos, te amarras una franela con perfume a la cara y te metes al baño, que mas, voy a revisar el twitter a ver como está la vaina:





¿¿¡¡MI AMOR, DONDE COÑO ESTA EL LEXOTANIL PARA PODER DORMIR COÑO!!??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo de la semana.

Descoñetwiteame!

Entradas populares